La Federación de Béisbol de Puerto Rico espera en cualquier momento una comunicación de Major League Baseball (MLB) para saber si tendrán luz verde para nombrar al nuevo gerente general de la novena boricua para la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol 2023.
MLB, actualmente, tiene bajo evaluación dos nombres como candidatos: Joey Solá y el de un directivo que trabaja en una organización de las Grandes Ligas, dijo el director ejecutivo de la Federación, Efraín Williams.
Williams declinó ofrecer el nombre del directivo. Sí negó que se tratara de Antonio Mújica, quien trabaja con la organización de San Luis y quien, según supo este diario, había sido considerado para ocupar esta posición por la Federación, pero MLB no le había dado el aval.
Wiliams sí señaló que la organización para la cual trabaja este candidato, en un principio, no había visto con buenos ojos su nombramiento como gerente del combinado puertoriqueño. “Pero luego dijo que si no había más opciones, le otorgaba el permiso”.